y

Las Mejores Frases Chistosas para Publicar en Facebook

 Las Mejores Frases Chistosas para Publicar

El que madruga encuentra todo cerrado, es una de las frases muy graciosas que veras el día de hoy, para que te des unas buenas carcajadas y después de ello un buen respiro para liberar el estrés.

Mira cómo puedes descargar las mejores imagenes con frases para reir de oreja a oreja, como la de un animal que da su bendición a una niña que esta de rodillas frente a él.

frases chistosas para publicar

Diviértete mucho cuando le des una de estas buenas e ingeniosas excusas a tu jefe para que te aumente el sueldo, diciendo hay 4 empresas detrás de mí el agua, el cable, la luz y el teléfono.

frases graciosas cortas

Ahora el mundo está loco, como están en las imágenes chistosísimas con frases en donde un perro le da su bendición a una niña y donde está el cura, que paso con él, ahora hasta los animales bendicen jajá.

imagenes chistosisimas con frases

Realiza una buena broma a tus amigos que trabajan como obreros en la tercera dimensión como nos muestra la imagen que está haciendo una vereda en 3d, aquel obrero lo hace muy bien.

imagenes con frases para reir

Muy ingeniosas las frases graciosas cortas que te di a conocer y por ultimo vemos como tú te vez cuando pides permiso a tu madre para que salgas con tus amigos.

Imagenes Mas Buscadas :

  • fotos para publicar en facebook
  • fraces chistosas para reor
  • imaguenes chistosisima

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *