y

Imagenes Graciosas De Animales Borrachos Para Compartir en Facebook

Imagenes Graciosas De Animales Borrachos

Hola que tal amigos, si te quieres divertir y reír un rato, aquí tenemos algunas imágenes de animales en momentos ocurrentes y divertidos para que las puedas compartir con todos tus amigos y así, dar un poquito de alegría a quienes las reciban.

Fotos graciosas de animales borrachos

Que tal entre las Imagenes graciosas de animales borrachos para facebook, la que colocamos al comenzar, dos especies totalmente diferentes, que se muestran como grandes amigos pasando una clásica imagen de borrachitos, sin duda así es la naturaleza y así somos a veces los humanos.

Imagenes de animales graciosos borrachos

Dos cosas en la misma fotografía, dos ideas claras, la primera, si bebes no conduzcas y lo otro, el perro como el mejor amigo del hombre. Sin duda son dos premisas del hombre que se ven reflejadas en esta imagen que aunque imposible, las metáforas utilizadas nos hacen pensar y dejan sus enseñanzas.

Seguimos con más Imagenes de animales graciosos borrachos, sabemos que ellos no beben, pero es una forma excelente de ironizar al hombre que bebe licor y que se pasa de copas y hace sus escenas graciosas y se representan con animales.

imagenes graciosas de animales borrachos

Un buen trío de borrachitos, recuerda aquellos amigos que salen a tomar y se pasan de tragos que ni saben quien ayudará a quien y quien será responsable de quien, muchos hemos visto así y todos creen que tienen el control de la situación.

Fotos graciosas de animales borrachos

Imagenes graciosas de animales borrachos para facebook

Cerramos esta selección de Imagenes de animales borrachos con frases graciosas con este juego de palabras, dicho aparentemente por un pero pero que muchos hombres así lo dicen cuando su pareja los ha dejado. Bueno señores si quieren seguir riendo, no olviden seguirnos y estar pendientes de nuestro blog…

Imagenes Mas Buscadas :

  • comicas de animales borrachos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *