y

Imagenes graciosas de amigos borrachos para compartir

Imagenes graciosas de amigos borrachos

La ebriedad es un tema serio y a la vez gracioso… Ya sé es políticamente incorrecto. Pero todos nos reímos de imagenes graciosas de amigos borrachos alguna vez. ¡Es que son situaciones graciosas que tientan hasta al mejor bienintencionado! Además, yo misma alguna vez me he pasado de copas con mis amigas.

Y las muy malas he hicieron un par de bromas, como pintarme la cara. Seguramente alguna vez te pasó, ¿Verdad? Bien, por eso los chistes de borrachos son también parte de placer culposo, nos reímos aunque tal vez no debamos. Por eso, sigue viendo a continuación…

imagenes graciosas para facebook de amigos borrachos

Esto puede describir la salida con amigos que aman tanto la cerveza. Las imagenes graciosas para facebook de amigos borrachos me hacen recordar de hecho a algunos camaradas, que piensan que divertirse es no poder recordar lo que hicieron. Por suerte en nuestro grupo los cuidamos cuando esto pasa. ¿Qué haces tu cuando ves esto?

imagenes chistosas de amigos borrachos

Y por supuesto, las comparaciones no paran. Jaja. Las imagenes chistosas de amigos borrachos nos dan mucho de que hablar. Sobre todo si dan lugar a fotos como estas. Es lógico, cuando vuelven si poder sostenerse.

imagenes graciosas para amigos borrachos

Las imagenes graciosas para amigos borrachos también forman parte de escenas de caricaturas graciosas como estas. Es el gato Tom y sus amigos, de parranda. Me muero de la risa de tan solo recordarlo! 🙂

imagenes chistosas para facebook de amigos borrachos

Finalmente, no dejemos de lado los textos ingeniosos como este. Figura entre las imagenes chistosas para Facebook de amigos borrachos que se ven a diario. Me da gracia como combinaron un dicho y un principio bíblico convenientemente. ¡Epico!

Bueno, eso es todo por hoy. Soy Nancy, una amante del humor a la que le gusta compartirlo a los demás también. Pronto regreso con más… ¡No me extrañes!:)

Imagenes Mas Buscadas :

  • gato tom borracho
  • amigos borrachos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *