y

Imagenes De Palabras Chistosas Para Facebook Y Whatsapp

Imagenes De Palabras Chistosas

Si eres una de las personas muy divertidas y alegres y o que también si no lo eres mira estas imagenes de palabras graciosas para facebook, y te prometo que te harán reír y te levantarán el ánimo.

Hay unos gatos perros y otros animales que nos hacen roer mucho, pero como veras estas imagenes de animales con palabras chistosas son únicas y más graciosas, míralas en este momento y diviértete al máximo.

imagenes de animales con palabras chistosas

Esta foto es en el momento en el que un gato está contratando a una persona para que haga que el perro de su hogar que lo molestaba mucho, pero ya no se preocupen porque ya está en la cárcel de los gatos.

imagenes de palabras chistosas para facebook

Imagenes De Palabras Chistosas Para Facebook

Una frase que nos dice que una chica tiene en común cuando es modelo tiene mucha hambre, porque tal como sabemos las modelos son muy delgadas, y pobre de ellas tendrán demasiada hambre.

imagenes de palabras graciosas para facebook

Ya vemos como una chica que no quiere cambiar de personalidad muestra su excusa la cual dice, yo soy como soy al que no me trague que se ahogue.

imagenes de palabras graciosas

Mi amor, tu eres mi droga, ay linda, ¿en serio? Sí, me cuestas mucho dinero y estas arruinando mi vida. Fueron muy divertidas estas imagenes de palabras graciosas. Si fueron así comenta que tal te pareció, nos vemos.

Imagenes Mas Buscadas :

  • imagenes de palabras graciosas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *