y

Imagenes De Amor Con Frases Chistosas Para Facebook

Imagenes De Amor Con Frases Chistosas

Hola amigos en este día muy genial te voy a mostrar unas lindas frases para que puedas reírte y divertirte al máximo, también compartiéndolas con todos tus conocidos de tu barrio.

Y para ello te traje estas imagenes con frases graciosas de amor que te harán reír un buen rato, y así si quieres también puedes descargarlos a diario ya que siempre estamos actualizando los nuevos post.

fotos de amor con frases chistosas

Así que también tu admítelo, que tu primer beso fue así, como el de estos lobos que son novatos en el tema del amor.

imagenes con frases de amor chistosas de animales

Imagenes Con Frases De Amor Chistosas

La mejor manera de divertirse y disfrutar con tus amigos es viendo y compartiendo con ellos estas imágenes, como por ejemplo está el del gallo que tiene un amor tan grande que se puso palos para poder caminar junto a su amada.

imagenes de amor con frases chistosas para mujeres

Y también están las imagenes de amor con frases chistosas para mujeres que preguntan, oye mi amor; ¿me quieres? – si cuánto? ¿mucho, hasta dónde?  hasta mañana, ya duérmete.

imagenes de amor con frases chistosas

Fotos De Amor Con Frases Chistosas

Esta es una frase muy graciosa que representa a algunos de los hombres que cuando escuchan que su novia está sola en su casa salen despavoridos a toda velocidad y como sea llegan a su destino, que bueno sería que fueran así siempre. síguenos en la página de Facebook y google + bye.

Imagenes Mas Buscadas :

  • frases chistosas de amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *