y

Imagenes Chistosas De Borrachos Con Frases Chistosas Gratis

Imagenes Chistosas De Borrachos Con Frases

Muy buenos días, tardes y noches amigos bueno en este día te voy amostrar unas buenas fotos chistosas de borrachos con frases que dan mucha risa, recordemos que cuando estabas borracho dijiste muchas cosas graciosas que no recuerdas, a los actuales te hicieron recordar tus amigos.

Tenemos muchas imagenes graciosas de borrachos con frases chistosas y muy divertidas, de las cuales muchas son fotos de unas personas ebrias que pasaron un mal rato, pero sus amigos en lugar de ayudarlos tomaron foto e hicieron de las suyas.

fotos chistosas de borrachos con frases

Si alguna vez viste a un pariente tuyo o algún amigo o amiga que se fue a tomar, pero pensaste como iba a volver. Pues esta imagen es para ellos, porque nadie sabe cómo los borrachos llegan a sus casas.

imagenes chistosas de borrachos con frases para facebook

Imagenes De Borrachos Chistosos Con Frases

Esta imagen va para esos amigos que no perdonan cuando nos ven ebrios y nos dejan en ridículo solo para que ellos se diviertan.

imagenes de borrachos chistosos con frases

Creo que este es el verdadero uso que le deberían de dar al palito de selfis, lo dijo este borracho que ya no quiere dejar la cerveza ni por nada.

imagenes graciosas de borrachos con frases

En los comerciales de la televisión vemos que en los anuncios de cerveza dicen si vas a tomar beba con control, pues eso es lo que está haciendo este individuo, vemos que no entendió bien el mensaje. Bueno estas fueron las imagenes chistosas de borrachos con frases para facebook, con su permiso me retiro, nos vemos.

Imagenes Mas Buscadas :

  • imagenes graciosas de borrachos para compartir en facebook
  • imágenes chistosa de borracho
  • imagenes con frases de eres un borracho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *