y

Frases De Whatsapp De Risa Para Compartir En Facebook

Frases De Whatsapp De Risa

¿Quieres compartir a través de tu celular algunas palabras chistosas o que saquen una risa? Pues bien, aquí están algunas  Frases cortas para whatsapp de risa, las puedes descargar y compartir por mensaje o como estado para que todos tus contactos rían y se les pueda alegrar un rato del día.

Aprovechando el alcance de esta aplicación móvil como es Whatsapp y para satisfacer esa gran necesidad de sonreír que existen en el mundo de hoy, es que pensamos que es pertinente ponerles a disposición estos diseños para que así los puedan compartir con todos.

Frases cortas para whatsapp de risa

El humor puede ser usado también en forma de protesta o en forma de dejar enseñanzas o moralejas. Esta frase es un sinónimo al dicho “aunque se vista de seda mona se queda” que simplemente quiere decir que el dinero o los bienes no hacen a la persona y siempre siempre, en algún momento se demostrará quien es cada quien.

Frases de whatsapp de risa

Un interesante juego de palabras para reír un rato y así, olvidar un problema o simplemente quitar un poco del estrés diario que nos afecta a todos.

Seguimos observando y disfrutando de Frases para perfil de whatsapp de risa  con diseños, creaciones que sin ofender a nadie y de una forma sana, hace que nos divirtamos.

Imagenes graciosas de animales borrachos para facebook

Muy bonita metáfora, más para los que gustamos de los perros y les tenemos cariño, nos hace sentir ternura y ala vez, nos saca unas cuantas sonrisas.

Frases para whatsapp de risa imagenes

Siguen llegando las más bonitas e inteligentes Frases whatsapp morirse de risa y no nos podemos quedar con ellas, tenemos que compartirlas ahora mismo.

Imagenes de animales graciosas para facebook

Así como estás, también son divertidas las Imagenes graciosas de borrachos para compartir así que compártanlas y no olviden seguir pasando por nuestra página para que consigan lo que les traeremos para todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *