y

Frases Chistosas De Borracho Con Imagenes Para Facebook

Frases Chistosas De Borracho

Las mejores y más originales Frases chistosas de borrachos con imagenes están aquí, son cuatro diseños para descargar y compartir con esas historias de borrachitos que siempre dan mucho que reír.

Ya sabemos como son ellos, ocurrentes, graciosos, hay de todo tipo, pero siempre dicen que hablan con la verdad y por eso, estas ocurrencias nos hacen reír tanto y hacen que sean cosas irrepetibles sobre todo cuando es un amigo o conocido quien se presenta en esta condición.

frases chistosas de borracho

Esta primera imagen es graciosa, tiene un texto que nos hace reír pero también tiene su enseñanza, aunque invita a seguir tomando, también invita a que no se maneje si se ha bebido y bueno, a que no llamemos al ex y mucho menos que publiquemos fotos en ese estado.

Para seguir disfrutando de Frases chistosas de borrachos para facebook le invitamos a que las compartas, porque seguro que será recompensado con otras que tengas tus contactos y así poder ver más y más frases graciosas como estas.

Frases chistosas de borrachos

Ajá… Seguimos con los borrachos y sus ocurrentes encuentros con las señoras. Parece mentira, pero en la vida real, son muchos los encuentros de esta clase, ellas, con sus formas conservadoras de ver el mundo y también de criticar y bueno, los borrachitos, con sus ocurrencias que nos hacen reír al escuchar esas historias.

Frases chistosas de borrachos con imagenes

Más y más ocurrencias, frases, dichos, todos para reír  de esas situaciones donde el alcohol nos hace hablar más de la cuenta y hacer nuestras cosas de la que a veces nos arrepentimos o al menos, nos da pena ver a la cara a los demás al día siguiente.

Frases chistosas de borrachos para descargar

Frases chistosas de borrachos para facebook

Invitamos a que compartan estas Frases chistosas de borrachos para whatsapp y sigan pendientes de nosotros, porque seguiremos trayendo lo mejor para reír y pasar un rato ameno

Imagenes Mas Buscadas :

  • frases de borrachos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *