y

Divertidas Imagenes Con Dichos Graciosos

En este lindo día te invito a ver las nuevas y muy originales frases muy chistosas que están dentro de muchas y Divertidas Imagenes Con Dichos Graciosos que te servirán para quitarte el estrés y que  te sientas muy alegre.

Cuando quieras sorprender a tus amigos con un nuevo estado en tu WhatsApp solo debes de escoger unos de los refranes graciosos para WhatsApp y Facebook, y así divertirás a tus conocidos con los divertidos mensajes que están dentro de las imágenes.

imagenes con dichos graciosos

Eh aquí una frase de una pareja de novios graciosos que se dicen una frase de amor muy divertida, te amo, porque pienso que en ti y no puedo respirar, eso es asma, bueno entonces te asmo.

refranes graciosos para whatsapp

Refranes divertidos

Típico lo que nos dice burro de la película de Shrek , cuando se nos va el Internet y estamos en el Facebook o descargando un video que nos gusta y se va unos minutos y hicieron una parodia de ello.

refranes divertidos

Le dije a mi perro que es uno muy entrenado, que oliera la prenda del sujeto que cometió el crimen pero el no quiso hacerlo y me lo mostro con la forma de su rostro jajaja.

dichos graciosos argentinos

En algunos países de Latinoamérica hay muchas frases que nos hacen saber que cada uno de ellos tiene mucha gracia y hoy te mostré uno de ellos y son los dichos graciosos argentinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *