y

Dichos Chistosos Para Facebook Y Whatsapp

Dichos Chistosos Para Facebook

Hola hola, los Dichos chistosos para facebook están de moda, y por eso, aquí hemos seleccionado cuatro imágenes con frase que te harán reír a ti y a tus contactos para que pase el mejor rato y puedan divertirse.

Veamos algunos de esos chistes y no nos quedemos con ellos, vamos a enviarlos, compartirles, publicarlos y etiquetar a nuestros amigos para que también puedan divertirse y alegrar un momento del día.

Dichos chistosas para facebook

Este dicho es más que eso, más que risa es una verdad que muchas veces ocurre y lo triste, si pudiéramos decirlo así es que ese interés que hace que alguien se desvele por seguir la conversa a la otra persona, muchas veces no es recíproco y solo de un lado de la historia

Seguimos compartiendo más y más Dichos y refranes para facebook chistosos, veamos otros diseños con frases que te harán reír y que también muchas veces llevan enseñanzas o con temas que hacen que nos sintamos identificados.

dichos chistosos para facebook

Ajá, muy buena moraleja, sobretodo para los hombres que a veces se meten en grandes problemas por estar atrás de alguna chica que les complica la vida, interesante no caer en ello, así que pilas pues…

Dichos chistosos para whatsap

Excelente manera de responder, no es mentira ni es un chiste, esas son palabras sabias y correctas que todas alguna vez hemos tenido que utilizar y si no lo has hecho, seguro que fueron las palabras ideales en algún momento de tu vida, así que, tenlas en cuenta!!!

Dichos chistosos para whatsapp

Dichos y refranes para facebook chistosos

Y terminamos invitando a que nos sigan y puedan encontrar más Dichos chistosos para gordos y para cualquier tipo de persona, no lo olviden. hasta la próxima!!!

Imagenes Mas Buscadas :

  • refranes graciosos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *