y

Chistes Con Imagenes Divertidas Para Facebook Y Whatsapp

Chistes Con Imagenes Divertidas

Hey amigos y amigas que tal el día de hoy, muy feliz verdad, bueno me alegro, pero si estas algo baja la autoestima no os preocupéis porque tengo para ti chistes con imagenes super divertidos que te harán reír hasta levantar el ánimo.

Oh también puedes ver las imagenes de chistes divertidos para descargar gratis al tu dispositivo móvil ya que con un solo clic las puedes hacer, dicho esto veamos y divirtámonos con estas divertidas fotos con chistes.

chistes con imagenes divertidas

Esta es una demostración de que los animales cada día están aprendiendo nuevos trucos y nuevas cosas como este perro que al paso del tiempo a estado evolucionando hasta que llego a ser el gerente de una empresa.

chistes con imagenes super divertidos

Chistes E Imagenes Divertidas

Así se ve una mujer cuando despierta en las mañanas cada vez que se va a una fiesta, y esta gallina no se pudo planchar el pelo y ya vemos como quedo, que graciosa.

imagenes de chistes divertidos para descargar

Cuando tu novia es un poco subida de peso, le dices que a veces quisiera casarme contigo y cargarte en la noche de bodas, pero luego me acuerdo que estas bien gorda y se me pasa.

imagenes divertidas con chistes para facebook

Hasta la abuela se está modernizando, pero con algunas fallas, la cual es que piensa que la contraseña es la frase incorrecta. Bueno pues estas fueron las chistosísimas imagenes divertidas con chistes para facebook, síguenos en Facebook y google + para mas imágenes, bye.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *